• +56 9 7140 3889
  • contacto@maslavanderias.cl

Nosotros

NOSOTROS

Nuestra  lavandería ubicada  en Santiago Centro, orientada a satisfacer las necesidades de personas y empresas, prestamos servicios en lavado de ropa de hogar, hoteles, apart hoteles y empresas, realizamos retiros de ropa a domicilio, servicio de planchados de camisas y pantalones.

Prestamos servicios de retiro de ropa en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes y Vitacura.

FILOSOFÍA

Esto no es un trabajo si no actitud hacia la vida, transformamos nuestra tarea en un deseo compartido por satisfacer las necesidades de nuestros Clientes Corporativos y Domésticos.

VISIÓN

Nuestra visón es dar la mejor atención a nuestros clientes, atender a cada cliente en forma personalizada, solucionar sus problemas logísticos en el manejo de ropa de cama, uniformes, y ropa de hogar de cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer un servicio completo,  en el lavado, secado y planchado de su ropa, único y de la mas alta calidad, relacionado a la limpieza y tratamiento integral de prendas.

Prestar servicios  y apoyo a su empresa y hogar, en el retiro de ropa y planchado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Realizar nuestros servicios de lavado y retiro de ropa, con la premisa de entregar a nuestros Clientes siempre su ropa limpia, completa y a tiempo a través de la mejora continua.

VALORES

Los Clientes son nuestra razón de ser. Nuestro principal enfoque es identificar y satisfacer las necesidades de los Clientes con un Servicio de Calidad con máquinas de ultima generación, computarizadas, con detergentes ecológicos.

Nuestros Clientes Corporativos